Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

sábado, 3 de marzo de 2018

Booktag High School Musical



¡Hola cuquitos! Por fin he traído este booktag que llevo esperando mucho tiempo queriendo hacer en el blog y es el book tag de High School Musical. Me encanta esta película, soy muy fan y me he puesto a investigar varios tag y son casi todos muy parecidos con las mismas preguntas pero si queréis ir al que fui yo os dejaré el link al final de la entrada.

¡Comencemos!

Start of something new: libro que te vició a la lectura

Aquí tengo claro que aunque de pequeña me leyese algunos libros sueltos, como Harry Potter o libros infantiles, realmente los libros que me engancharon de verdad, puesto que incluso estos tres libros me los leí en muy poco tiempo fueron los juegos del hambre




We are all in this together: libro en el que haya amistades muy fuertes

Pues pienso que de todas las posibles opciones, por supuesto hay varias, pero yo me quedo con la amistad entre Harry, Hermione y Ron, que aparece desde el principio y continúa libro tras libro y vemos como incluso va madurando su amistad y sus relaciones. Me encanta.





Breaking free: libro que te haga sentir libre

Para esta categoría se me hace difícil elegir uno. Pero para elegir uno diferente a los que suelo recomendar voy a decir Londres después de ti. Es una historia sencilla pero que transmite mucho con pocas palabras y una trama que te atrapa por completo y te hace sentir a la vez tanto.





Stick to the status quo: libro que todo el mundo odia pero tú amas porque vas a contracorriente

Después de ti. Mucha gente lo odia porque no lo veía necesario y puede ser verdad pero una vez lo lees lo amas igual que su primera parte, porque aunque en la primera parte hubo una historia preciosa entre dos personas, aquí vamos viendo lo que pasó con Lou y cómo va evolucionando. A veces las segundas partes valen la pena.



I gotta go my own way: libro que habría sido mejor no leerlo porque te ha quitado tiempo

Cruzando los límites encaja perfectamente en esta categoría. Es un libro que no me gustó mucho y que yo insistí mucho en terminar porque tenía ya curiosidad de ver como terminaba. No me gustó nada casi era mejor que no lo comenzara porque los protagonistas era la típica relación tóxica que se iba a quedar ahí y que la protagonista decía cosas sin sentido y el protagonista no podía ser peor pero que se justificaba con un pasado oscuro que poco importaba. No me gustó nada.


Bet on it: libro que pintaba bastante bien y que así fue


Retorno a Roma. Es un libro histórico que engancha mucho y es del mundo clásico. Algo que pocas veces veo y que esté tan bien investigado con un toque personal y una protagonista que prometía mucho.




Yo are the music in me: libro con unos felices para siempre
Me hace mucha gracia esta categoría porque puedes soltar un spoiler y quedarte tan pancha, pero voy a decir un libro que cuando lo leí y conocí a  los protagonistas estaba claro que iban a tener un final feliz. Por eso lo importante del libro era lo que ocurría durante la trama y no su final, os hablo de un beso en París.  




A night to remember: libro cortito pero que siempre se queda contigo


Amor y asco. Es un poemario que tiene de todo y es muy rápido de leer. Es posible que encuentres poemas que te gusten unos más que otros pero no hay que negar que hay uno para cada situación.


Scream: libro o protagonista que te daba ganas de gritar


Lola y el chico de al lado. Este libro en general por los protagonistas principales me daban muchas ganas de gritarles y que reaccionaran. 









High school musical: libro que te marcó en el instituto
La verdad es que en la época del instituto cuando se trataban de lecturas obligatorias muy pocas me gustaban y menos cuando te marcaban una fecha para tenerlo leído porque te examinabas de ello. Entonces, recuerdo un libro que en esa época me gustó muy poco (ahora igual con otra mentalidad si lo leo podría ser diferente), pero entre que había que examinarte, no te explicaban y se comentaba el libro y el poco tiempo que disponía para leer. Recuerdo una mala lectura que fue crónica de una muerte anunciada.




Hasta aquí sería el booktag. Si habéis leído alguno de estos libros dejádmelo en los comentarios para que hablemos sobre ello. Si os ha gustado el tag os animo mucho a hacerlo. 


1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy Cova, del blog "El Rincón de Tartarina". Me encanta la idea de este booktag ya que me encanta HSM y la lectura <3 tengo muchísmoas ganas de leer "Londres después de ti", y "Un beso en París" es de mis libros favoritos.
    Gracias por el Book Tag
    Un saludo :)

    ResponderEliminar