Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

martes, 2 de enero de 2018

Mis peores lecturas del año 2017

Hola mis cuquitos y feliz año 2018 a todos y todas. Para empezar el blog este año quiero hacer un resumen de mis mejores y peores lecturas. Entonces, voy a hacer primero mis peores lecturas que han sido tan solo 5 libros y estoy bastante contenta porque incluso dos de estos libros han tenido 2 estrellas sobre 5. Por lo que no han estado ahí casi y posiblemente si son sagas les dé una segunda oportunidad y me lea la segunda parte. Quiero aclarar que no voy a hacer un orden en especial, simplemente va a ver una lista de 5 libros que por X motivos no me gustaron tanto este año en mis lecturas.

Así que, empecemos:


El príncipe roto: es la segunda parte de la saga Royal y comparado con el primero me pareció un relleno totalmente. No es un libro muy gordo, por lo que pienso que igual si hubiesen unido esta segunda parte y con el tercer libro, de esta manera en lugar de hacer una saga de 5 libros pues la autora hubiese hecho una trilogía, igual le hubiese sacado más. Por lo que este libro me he quedado igual que lo empecé con un drama para rellenar páginas, los personajes me siguen dejando igual que la primera parte, los que me gustaban me siguen gustando y los que odiaba sigo odiando y un final dramático y un intento de impactar al lector mal conseguido.
El beso del infierno: cuando empecé este libro tenía muchas ganas porque no había leído nada de la autora e iba a empezar con este. Menuda decepción. No me gustó nada ni la protagonista ni los personajes secundarios. Los diálogos eran horribles y la manera de babear la protagonista por los dos chicos que iban a formar el trio amoroso horrible. No me convencía nada y lo tuve que dejar y claramente la segunda parte no la voy a continuar.
P.D todavía te quiero: es la segunda parte de una trilogía y me pasó algo parecido a el príncipe roto la primera parte estuvo bien y me gustó pero este para nada. La autora hizo un cambio total en la personalidad de cada uno de los personajes y creando nuevas tramas y dramas para hacer una tercera parte cuando perfectamente lo podría haber terminado con este libro y haber escrito un final decente diferente al que tuvo este.
La reina del Tearling: a muchos os gustó este libro y a mi realmente no sabría qué decir, porque el libro cuando lo empecé me costó mucho terminarlo me caía muy pesado, la protagonista no me gustaba tanto no la veía tan fuerte como debía ser, casi al final de los últimos capítulos fue cuando más o menos me puedo enganchar un poco más. Entonces, estoy pensando en leerme la segunda parte y ver si mejora un poco y si no es asi pues dejaría la trilogía.
Excalibur: Con este libro me pasa un poco lo mismo que la reina del tearling  pero la diferencia está en que esta saga no me apetece mucho continuar. Me parecía algo innovador ver el punto de vista de otros personajes a lo que estaba acostumbrada en las historias del rey Arturo, pero no me convencía mucho y no me conseguía enganchar. Es una saga y no sé por dónde iban a coger la historia y eso hizo que no quisiera continuarla después de la mala experiencia de esta primera parte.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno, pero "El beso del infierno" y "La reina del tearling" los tengo pendientes por leer y la verdad es que yo tengo mucho hype con estos dos libros, espero que no me decepcionen como a ti.

    Gracias por la entrada!!
    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que también y poder ver que opinas.
      Un saludo.

      Eliminar