Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Propósitos literarios para el próximo año 2018


Este año ha sido un año lector muy gratificante y como lectora he pensado en que quizás podría hacer para este nuevo año una serie de propósitos literarios y que espero cumplir. 
En primer lugar me gustaría daros las gracias porque poco a poco vamos creciendo como familia de cuquitos y ya somos más de 200 cuquitos y estoy muy contenta de compartir mis lecturas. 

Ahora sí que voy a comentaros mis propósitos literarios:

Este año he leído un total de 80 libros pero para este año voy a bajar mi reto literario a 50, porque puede surgir cualquier circunstancias como un parón lector o por estudios, trabajos, etc y prefiero llegar bien a una pequeña cantidad que poner un poco más y luego piense que no llegue.

Quiero conocer más autores y creo que este año más o menos lo he conseguido, es decir, he salido de mi zona de confort y he ampliado los autores de mis estanterías y he conocido maravillosos autores como Jojo Moyes, Sarah J. Maas, Chimimanda, Leigh Bardugo, entre otros. Espero conseguir este año lo mismo y para ello me fijo en otras reseñas en blog o instagram e incluso voy hasta una librería y me quedo un rato mirando ejemplares hasta que me decido por alguien nuevo. 


Voy a terminar sagas o al menos me he propuesto terminar 4 sagas porque tampoco me gusta leerlas seguidas y seguramente empiece otras nuevas.
Tengo algunos libros en mente para leer, sobre todo, porque salen nuevos este año pero tengo unos cuantos libros pendientes en mis estanterías que me los compre o me los regalaron porque son libros que me quiero leer con muchas ganas pero se me han ido acumulando y no quiero que eso ocurra más. Si tenéis curiosidad me quiero empezar al menos los 12 libros más pendientes de mis estanterías: tercero sin ascensor, medio rey, llévame a cualquier lugar, la evolución de Capurnia Tate, el ruiseñor, yo estuve aquí, el color del silencio, ponte en mi lugar, el nombre del viento, los jóvenes de la elite, la sombra del viento, solo nosotros dos.


Como tengo un libro electrónico y quiero usarlo un poco más. Entonces, he pensado en leer al menos un libro digital al mes y poder darle más uso como me gustaría. Además esto también va unido al ahorro y para evitar acumular libros que tengo que leer y poder usar más el libro electrónico me quiero poner como tope una compra de 2 libros al mes. Si hay un mes que no he comprado nada pues mejor, así hay más ahorro. 


Esto es todo, una vez publicado no hay marcha atrás y quiero conseguir estos propósitos literarios o al menos más de la mitad de ellos. Tengo muchas ganas y espero conseguirlo.
Si tenéis algún propósito literario me gustaría que me lo dejarais en los comentarios. 

2 comentarios:

  1. Yo también quiero terminar sagas porque este año me lo propuse pero no he terminado ninguna D: Soy un desastre jajaja

    ResponderEliminar
  2. Nunca hago propósitos literarios salvo el reto de goodreads, que sí he cumplido pero me falta actualizarlo en el app �� Pero este año estoy muy animada a hacer propósitos literarios para el 2018 me parece interesante los tuyos, yo quiero colocarme como propósito no comprar más libros salvo en los días en que haya ofertas como el día del libro, o en la feria internacional del libro. De igual modo quiero terminar de leer un libro que dejé pendiente en el 2016, entre otros más que iré definiendo en estos días ��

    ResponderEliminar