Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

sábado, 23 de diciembre de 2017

Booktag de la Navidad


¡Hola cuquitos! Como es época de Navidad y hace tiempo que no hacía un booktag me ha parecido un buen momento hacerlo. A lo mejor con estas recomendaciones de booktag os sirven de idea, pero quiero recordar que subí hace nada unas recomendaciones para regalar en estas fiestas. También podéis ver lo que subo en la cuenta de instagram que tendréis en un lateral el link que os lleva a la cuenta. Para este tag he estado investigando por internet y encontré un blog donde me gustaron las preguntas y que os recomiendo mucho. Al final del todo os dejaré le link directo al tag del blog, se trata: el diván de los libros.

¡Empecemos!

Muñeco de nieve: un libro que te produjo escalofrío.
Realmente para esta categoría lo primero que pienso es en libros de terror pero no he leído prácticamente nada de este género y es algo que quiero cambiar en este año y leer un poco más de diferentes. Pero así de primeras el primer libro que se me viene a la mente es el príncipe de la niebla. Es libro que me tuvo atrapada totalmente y casi para los últimos capítulos me dejo en escalofríos con lo que estaba ocurriendo en la trama y el final todavía más.






Duende: un libro que te costó mucho conseguir
Aquí tengo claro que libro poner en esta categoría porque hay un libro edición especial que me ha costado mucho conseguir porque siempre lo pedía de regalo y nunca aparecía en mi vida. Entonces por fin después de mucho tiempo tengo este libro y se trata de Harry Potter el gran libro de los personajes.    





Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.
En esta categoría podría decir perfectamente la saga entera de Harry Potter pero creo que de todos los libros el que mejor se me y me acuerdo de todo es del primer libro Harry Potter y la piedra filosofal. Pienso que es el más especial de la saga por ser el primero, el que inicia todo y nunca me canso de leerlo. 




Árbol de Navidad: un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantará.
Como no quiero repetir con la saga de Harry Potter voy a decir la saga de Percy Jackson.


Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.

Voy a decir unos cuantos: bajo la misma estrella, cincuenta sombras de grey, persona normal y tengo incluso unos cuantos más pero son libros que no me llaman mucho la atención. Puede que de estos que he mencionado persona normal es un libro que me quiero leer pero por los demás no.






Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.
Cualquiera que tuviese de lectura obligatoria en el instituto. Ahora mismo se me ocurre Siddharta es un libro que me gustó pero cuando son lecturas obligatorias que luego te examinan no lo disfrutaba nunca y en muchas ocasiones no pensaba mucho en la trama.





Muérdago: un libro con una historia de amor apasionante.
Hay muchísimas historias de amor que me encantan y están siempre en mis favoritos de libro romántico, pero voy a elegir uno por ese maravilloso epílogo que me encantó, además de la historia que tiene en todo el libro y voy a decir sueños de piedra.




Guirnalda: un libro divertido que te hizo reír.
Buscando a Audrey fue un libro que tenía una trama un poco complicada pero la autora lo supo transmitir de una buena manera y darle ese toque de humor que hizo que la lectura fuera agradable todo el rato y me animara a leer más de ella.




Uvas: un libro que no querías que se acabase nunca.

El segundo libro de la saga Kiss me: objetivo tú y yo es un libro que me gustó tanto que estoy obsesionada incluso con esa pareja. Logan y Grace son de mis favoritos de los libros juveniles y cuando veía que se acercaba las hojas finales no quería que llegase. Nunca me cansaba de leerlo. 







Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o adaptación.
Cualquiera de la saga la caída de los reinos estoy segura que si hicieran una adaptación sería genial. 







Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.
Regalaría millones de libros de Chimimanda todos deberíamos ser feministas. Aunque cualquier libro suyo me vale pero elijo especialmente. 







Papa Noel o Santa: libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue. Otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada.

Para la primera parte un libro que tenías altas expectativas fue todo todo porque mucha gente hablaba muy bien de él y yo iba con grandes expectativas y luego no resultó para tanto. En cuanto al caso contrario no me suele pasar porque si a primera pienso que no me va a gustar no me lo suelo leer. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario