Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

martes, 3 de octubre de 2017

Recomendación de libros según tu casa de Hogwarts

¡Hola cuquitos! He estado investigando un poco por las redes y buscando ideas para poneros en el blog y he visto una serie de recomendación de libros según tú casa de Hogwarts y me ha gustado la idea. Esta vez solo mencionaré un libro para cada casa de Hogwarts y si os gusta pues más adelante lo seguiré haciendo y recomendando más de un libro según tu casa.

Voy a empezar con Slytherin: para esta categoría he pensado que igual os puede gustar, aunque posiblemente lo habéis leído, los juegos del hambre. Los miembros de esta casa suelen ser ambiciosos, inteligentes, astutos, líderes. Entonces, pienso que en esta trilogía hay mucho de eso, sobre todo por la protagonista que posee todas estas cualidades.
La siguiente casa es Hufflepuff: los que seáis de esta casa puede que os guste un beso en París, ya que los que pertenecen a esta casa son trabajadores, amigables y leales. Pienso que los personajes de este libro tienen estas cosas. Una cosa que me gustó en esta novela fue lo amigables que eran entre ellos.
Para los alumnos de Gryffindor he pensado en recomendaros si decido quedarme. Os preguntareis porqué y es que los miembros de esta casa son valientes, osados, tienen coraje y creo que la protagonista de este libro posee esas características. Es demasiado valiente y le echa mucha valentía a su situación. Se encuentra en coma tras un accidente de tráfico y ha perdido a su familia por lo que decide si quedarse o no. 
Por último, la casa de Ravenclaw. Mi casa de Hogwarts. Son premiados por el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio y el intelecto. Por eso mismo, he pensado que igual una buena lectura para esta casa podría ser ready player one. Es un libro que aunque tiene un protagonista valiente, tiene mucha inteligencia y sabiduría a la hora de superar las pruebas, pero también el personaje que elaboró las pruebas.


 Pues estas serían mis recomendaciones para cada uno según tu casa de Hogwarts. Dejadme en los comentarios de que casa sois, sobre todo, si sois de Ravenclaw, también decidme si habéis leído alguno de estos libros.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que soy de Hufflepuff, pero me dan muchas ganas de leer los libros que recomendaste para Slytherin y Ravenclaw Jajajajaja lo se soy una rebelde. Ya he leido los juegos del hambre, pero no los tengo en mi librero y el que tengo muchas ganas de leer el Ready Player One pues me han dicho que es genial!

    Un abrazo y nos leemos pronto! ^^
    Te dejo el link de mi blog, yo ya te sigo: https://danientrelineas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres divergente ajaja. Me alegro mucho que te animes con Ready Player One. Un saludo!
      Ahora te sigo en el blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! =)

    Me encanta esta idea de recomendar libros según tu casa de Hogwarts <3
    Me apunto Ready, Player, One ya que, al igual que tú, mi casa también es la de Ravenclaw.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me emociona conocer gente de mi misma casa jaaja! Espero que te animes y que te guste tanto como a mi :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar