Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Booktag de los clichés

¡Hola cuquitos! Hoy os traigo un book tag como casi todos los meses. A este booktag fui nominada por la cuquita de Maru que os dejaré su canal de booktube abajo con un link, pasaos por su canal que es maravilloso y no se le da el suficiente amor. Este booktag es el de los clichés, he intentado despotricar algunos libros ya que estamos aunque veréis que muchos de los libros que os voy a mencionar con de mis favoritos, les he dado buena nota, me encantan y otros tal vez no. Así que, comencemos.


 Instalove:
Me encanta y aquí voy a decir que un beso en Paris. Porque aunque es de mis libros favoritos la protagonista en cuanto ve al chico ya está completamente enamorada, le quiere y quiere casarse con él. Es una enamorada de la vida y está muy bien llevado esta historia de amor, por eso esta novela tiene un 10.
 Triángulo amoroso:
Creo que en el 90% de los libros encontramos un triángulo amoroso y esto es lo más divertido porque la gente siempre va a tirar de un bando más que otro. Así que voy a decir el de juegos del hambre porque siempre me pareció el que está más discutible la cosa. Yo soy team Peeta desde el primer libro. ¿De qué bando sois? Peeta o Gale. Dejadmelo en los comentarios.
 El elegido/la elegida:
Siempre hay un elegido o elegida pero en este caso voy a tener que hablar de ¡¡Tris!!, la protagonista de Divergente. Tengo que criticar porque es la elegida, para algo es la protagonista, pero a lo largo de la saga se la ha ido apartando dejando ya en un segundo o tercer plano su historia y lo que puede hacer para estar todo el rato con drama con Cuatro. 
 El chico malo:
En toda novela encontramos el chico malo que hasta nos enamora y queremos que esté en nuestra vida. En este caso no voy a criticar ni nada de eso, ya que voy a decir que uno de mis chicos malos favoritos que es tan cliché y me enamora es Will de Ángel mecánico.
 El/la sabelotodo:
Aquí voy a decir que el personaje principal de ciudades de papel que ya ni me acuerdo de su nombre, me lo leí hace tiempo y en formato digital. Recuerdo que era un poco pesado con la chica que desapareció que dirigieron dos palabras y ya se creía que lo sabía todo sobre ella y se volvía muy plasta, antipático y que todo el mundo tenía que ayudarle a buscar a una chica.
 El Gobierno opresor:
Aquí coincido con Maru y es que voy a decir la saga Traición, ya que podría mencionar también los juegos del hambre, pero es que me chifla y ya la mencione en una categoría anterior. La saga de los feos admito que es de mis favoritas, también es verdad que la leí hace años y no sé si ahora me entraría tan bien cuando haga una relectura, pero si es verdad que hay un poco de cliché en este tipo de Gobierno y mira que fue de los primeros que leí pero es un Gobierno que para que todos sean bellos obligan a la gente cuando cumple los 16 a operarse sus defectos, por así decirlo.
 Romance con millonario:
Para esta categoría voy a mencionar el libro la princesa de papel y encontramos a la típica chica pobre que por casualidades de la vida acaba en una casa de una familia multimillonaria, el hijo pues claro se tiene que enamorar de ella nada más verla y a partir de ahí comienza una trama que supongo que se irá desarrollando a lo largo de la saga.
 Amor prohibido:
Para esta última categoría digo que cazadores de sombras porque aunque se monta sus finales y sus giros inesperados, aparece un cliché y aparece el amor prohibido entre dos de sus personajes principales, que hace que la saga sea más llevadera y no es lo principal de la saga. 



Hasta aquí el book tag de los clichés, es bastante cortito, a mi me ha gustado mucho hacerlo y espero que os gustase y coincidáis en algunos de estos libros.
Dejadme en los comentarios lo que pensáis y que opciones habríais elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario