Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

viernes, 18 de agosto de 2017

Book Tag Mid- Year freak out tag

¡Hola cuquitos! Mirando por las redes, puesto que me apetecía mucho hacer un Tag y traeros uno este mes, he visto la existencia de este book tag que consiste en hablaros de las lecturas que he realizado hasta la mitad del año, es decir, junio. Lo que pasa es que estamos en agosto pero no pasa nada y al igual que Sonia lo traigo tarde. De todas las posibles preguntas que se podían hacer en este tag a mi me ha gustado el que hizo Sonia del canal Susurros de libros que os dejaré abajo el link hasta su canal.




      El mejor libro hasta la mitad del año.
Para esta primera pregunta lo he tenido bastante claro y ese libro va a ser uno más uno. Un libro de esta autora nunca falla en alguna categoría de mejor libro en algo. 
Mejor secuela que ha habido este año.

En este caso me tengo que repetir en un libro de la misma autora y tengo que decir que para mí ha sido: Después de ti. Posiblemente esta sea una opinión impopular pero es que a mi me ha gustado mucho y tampoco he leído muchas secuelas para comparar. Todo hay que decirlo. 
Libro que ha salido en esta mitad del año y que no has leído, pero quieres leer.

Puede que en esta pregunta haga un poco de trampa pero es que el libro que más tengo ganas y que ha salido en esta mitad del año ha sido Crystal Storm pero en España todavía no ha llegado y me muero de ganas por leer esta quinta parte de la saga la caída de los reinos.
Libro más esperad en la segunda mitad del año.

Hace poquito me leí su primera parte y cuando terminé el libro tuve que asimilarlo durante un buen rato y eso dio que me diera el hype y tuviera muchas ganas de leer la segunda parte. Os estoy hablando de inverno en las Vegas.

Pero tengo que hacer trampa en esta categoría porque otro libro que tengo muchas ganas de leer y sale también en la segunda mitad del año es wonder woman por Leigh Bardugo.
Mayor decepción en lo que va esta mitad del año.
Para esta pregunta no me lo he pensado mucho y sin duda tengo que decir Pd todavía te quiero. Seguramente también lo veáis en mis peores lecturas de este año pero es que me ha parecido un relleno total de la saga y que la autora ha cambiado totalmente la personalidad de cada uno de los personajes y metiendo tramas y personajes nuevos solo con la excusa de hacer un tercer libro. 
Mayor sorpresa en lo que va esta mitad del año.

Aquí voy a decir buscando a Audrey y es que yo pensaba cuando lo empecé que me iba a gustar, me iba a hacer pasar un buen rato pero es que me ha encantado y se ha llevado 5/5 puntos bien merecidos. La familia es genial y te divierte mucho, trata temas muy importantes, se te hace rápida la lectura. Muy recomendable.
Nuevo autor favorito.

Leigh Bardugo
Nuevo crush favorito.

Will Heriondale (los orígenes)
Nuevo personaje favorito.

Faith de Arena roja
Libro que te hizo llorar.

Aquí me tengo que repetir con el libro que puse en el primer lugar, porque para algo está en la categoría de mejor lectura de esta mitad del año uno más uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario