Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

lunes, 1 de mayo de 2017

Booktag Stranger things

¡Hola cuquitos! Hace tiempo que no traigo un booktag y he visto este por las redes y como me gusta mucho la serie y con la excusa de que traigo una cosa “diferente” (porque mezclo series con libros), voy a hacer el booktag de STRANGER THINGS.



Primera pregunta.
Intro épica: inicio de un libro que te ha gustado y por eso no te has podido despejar de ella.
Voy a decir que Eleanor and Park. Ya desde su primera página enamora. Además, cuando lo continuas sigue siendo maravillosa la historia entre estos dos jóvenes que yo por lo menos lo devoré en el mismo día o dos días. Así que este booktag lo inicia Eleanor and Park de Rainbow Rowell.






Segunda pregunta.
Dragones y mazmorras: mundo fantástico que te encantaría vivir.
Lo siento pero voy a ser repetitiva y me encantaría vivir en los libros de Harry Potter. Soy así. 







Tercera pregunta
Grupo perfecto: un grupo de amigos de un libro en concreto del que te encantaría formar parte.
Lo he estado pensando y mirando bien mi estantería porque hay tantos que me gustaría. Pero voy a decantarme por los protagonistas de un beso en parís de Stephanie Mayer. Me pareció un libro maravilloso no sólo nos cuenta la historia de su protagonista sino de un grupo de amigos que pasan su último año en un internado en Paris. Como se ayudan entre ellos ante situaciones complicadas. La gran amistad que hay entre ellos me encantó y me gustaría formar parte de ello.





Cuarta pregunta
Luces de Navidad: personaje loco preferido.
Me gustan en general tantos que no se cual decir. Voy a decir Amarantha es tan malvada que llega hasta ser una diva. Cada vez que leía sus escenas en este libro necesitaba más y me da pena que no apareciese tanto o saber más de ella porque es un personaje que promete mucho. No digo más porque no quiero dar spoilers.



Quinta pregunta
El mundo al revés: libro que pensabas que iba a ser una cosa y al final resultó ser otra.
Amy y Roger. No es que fuera un libro malo, pero como dice la pregunta yo me esperaba otra cosa. En la sinopsis nos cuenta que dos jóvenes tienen que realizar un viaje en coche y se recorren medio Estados Unidos. Lo que pasa es que resultó ser un viaje aburrido, no hacían nada sólo contarnos como iban a bares para alimentarse y los hoteles que cogían. Parecía que una agencia de viajes escribió el viaje para promocionar el viaje. Luego, si viajan dos jóvenes que son vecinos, que sus casas están pegadas, solo se hablaban y eran súper amigos de niños. Cuando son mayores ya no se hablan, pues se tienen que enamorar, claro está. Pero es que hasta para eso no me llamó la atención para nada.

Sexta pregunta
Científicos chiflados: Di una distopía en la que el Gobierno haga experimentos.
Hay tantos libros con esta base en sus libros que voy a decir de las primeras distopías que me leí y no se habla mucho de esta saga por los blogs o canales de booktube y se trata de la saga los Feos. El primer libro se llama Traición su autor es Scott Westerfeld y sigo enamorada de ellos. Está formado por 4 libros y son maravillosos cada uno de ellos. El Gobierno no está contento con el físico de su pueblo, así que decide hacer una ley de que cada adolescente al cumplir los 16 años se somete a una operación completa para cambiar su físico y hasta podríamos decir que la mentalidad de estos. Es genial.

Séptima pregunta
El temor: criatura de un libro que no te gustaría encontrar.
Iba a decir que a algunas de las que aparece en el cuarto libro de Harry Potter, pero como ya mencioné en este tag esta saga. Voy a decir que a los laceradores que aparecen en el corredor del laberinto. Esos bichos cuando leía el libro me los imaginé de una manera tan espantosa y cuando vi la película los hicieron parecidos a lo que tenía en mi imaginación y la verdad es que no me gustaría tener que encontrármelos.

Octava pregunta
Final épico: un libro que tenga un final épico.
Sueños de piedra. Ese epílogo me dio demasiado feels. Me encantó. Las autoras supieron tratar y darles un buen final a cada uno de sus personajes.


Hasta aquí el Tag, por supuesto estáis todos nominados. Aunque voy a dejar una mención especial en mi instagram a unos blogs en concreto y que espero que os animéis a hacer.

Espero que os gustase este Tag y si os habéis leído alguno de estos libros os animo a dejádmelo en los comentarios o al contrario, si no os habéis leído alguno de estos libros y queréis hacedlo decídmelo en los comentarios.

Nos leemos pronto en una nueva entrada del blog.


1 comentario:

  1. ¡Holiii!
    Voy a ser sincera, me tenía que pasar por tu blog para notificarte que estás nominada al booktag de '11 cosas sobre mí', pero tus últimas dos entradas son de segundas partes de sagas.. Así que no quería spoilearme nada👀 comencé a bajar y mi corazón se detuvo aquí, amé demasiado esta serie como para no hacer este maravilloso taaaag💖
    Conozco algunos títulos que has mencionado, pero solo he leído Eleanor & Park y Maze Runner, pero hay otros a los que les tengo muchas ganas jeje
    En este preciso instante me apunto este tag, espero hacerlo pronto o como celebración por la segunda temporada😍
    Me encantó poder conocerte más😊
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.cl/?m=1 ✨

    ResponderEliminar