Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

viernes, 6 de enero de 2017

Reseña A todos los chicos de los que me enamoré

Título original: To All the Boys I've Loved Before

Autora: Jenny Han

Género: juvenil, contemporáneo, romántico

Saga: 1/3

Editorial: Destino

Fecha de publicación: 10 de junio de 2014

Páginas: 384


Nota: 3/5



Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Comentario personal:

Este libro ha sido una sorpresa, tanto por el lado bueno como por el lado bueno, pero me ha gustado de forma positiva y tengo ganas de coger su segunda parte.
Por la parte negativa, es que solo explicaron el envío de cartas en pocas páginas y ya intuía quien las había mandado y su motivo. Era algo que, por lo menos yo, me esperaba.
Sin embargo, dejando ese argumento a un lado, he decir que  me gustado la novela. La autora le dio un giro a su historia que hiciera que te enganchara. Su narrativa es sencilla y escrita en primera persona, por lo que te metes en la mente de la protagonista. No sólo nos encontramos con ella sino también con su familia y amigos que hacen que te guste la aparición de diferentes situaciones y enrededos. Personalmente, me gustó esta primera parte. Puede que el trio amoroso sea algo que no me convence del todo. Es una manera de escribir una saga, porque considero que su historia igual con dos libros era suficiente. Pero tengo ganas de leerlos y ver lo que nos depara Lara Jean después de ese final.  

Si habéis leído esta saga dejadmelo en comentarios y hablamos sobre este libro. Me gustaría saber varias opiniones.
Un saludo a todos y nos vemos en un próximo blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario