Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Booktag de Harry Potter

¡Hola cuquitos! Como cada mes, más o menos, me gusta hacer un tag, este mes he sido nominada por mi querida Neus (abajo os dejo el link a su canal) de mi querido Harry Potter. Así que viene cargado de recomendaciones y vamos a empezar.
      
         Libro cuyo protagonista lo es todo. HARRY POTTER.
Para este caso voy a escoger a todos los protagonistas de Sueños de piedra. Creo que cada uno de ellos forma una parte esencial en la historia y son muy importantes. 

1.      









      Libro que es tu mejor amigo. RON.

Voy a decir Fangirl por Rainbow Rowell. Lo leí este año y se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año y en mi mejor amigo. Me identifiqué la mayor parte de la historia. A parte que su autora escribe de maravilla y se ha convertido en una de mis autores favoritos. La historia de Fangirl, lo volvería a leer mil veces.


      








Libro clásico que siempre está aquí. HERMIONE

En mi estantería hay muchos libros clásicos. Pero voy a decir La Eneida. Este libro me va a acompañar mucho este año. 













        Libro que coges cuando estas moñas. HAGRID.

Cuando estoy así suelo escoger uno romanticón. Así que para este caso escojo un beso en París. Es precioso, de verdad. Un libro muy recomendado si os gusta el tema romántico juvenil, sin pasteleos, por supuesto.












  Libro que evolucionó y te gustó. NEVILLE LONGBOTTON.

La caída de los reinos. Al principio no le pillaba el gusto, incluso me aburría. Para mi no tenía ese rollito que me atrapaba a la historia. Pero en los últimos capítulos hizo un cambio impresionante y los siguientes libros de la saga aún más.











Libro que te enseñó muchísimo. MINERVA MCGONAGALL

Aquí tengo que decir mi maravilloso libro yo antes de ti. Lo he recomendado mil veces y seguiré recomendándolo mil veces. Es un libro que vale la pena y que todo el mundo debería leer. Te enseña a vivir el día. 











Libro que te sorprendió y amas. SEVERUS SNAPE.

Aquí podría decir perfectamente una vez más la caída de los reinos, pero como os quiero recomendar varios libros voy a decir: la selección.
Me ha sorprendido para bien. No esperaba que me fuera a gustar tanto, teniendo esa sinopsis que no me atrapaba para nada. Pero todo ese salseo, la protagonista lo fuerte que es, la adicción por como escribe la autora. Se convirtió en un libro que amé muchísimo. 











Libro que parecía otra cosa. QUIRRELL.

Aquí voy a decir: cruzando los límites. Porque fue un libro que decían que era una cosa y era todo lo contrario. La trama tampoco ayudaba y no me gustó. Así que perfectamente entra en esta categoría, puesto que la sinopsis dice una cosa y la trama es otra.












Saga completamente imprescindible. Familia Weasly.

No hay más que decir, tengo muy claro que la saga de Harry Potter. Todos conocemos esta saga. Es una saga que debe pasar de generación en generación. Imprescindible en tu lectura.











Libro que parece no ser bueno, pero a ti te encanta. DRACO MALFOY.

Los juegos del hambre. No sé porque hay mucha gente que odia esta saga pero a mi me encantan y me declaro muy fan. Estoy obsesionada con esta trilogía. Es perfecta y me gustan cada uno de sus libros y me gustaría releerlos pronto.










Libro que lo único bueno que tiene es la portada. GILDEROY LOCKHART.

La heredera. La portada es de las más preciosas que he visto. Pero la historia me sobra. Creo que este libro está de más en la saga la selección. Para el final lo tiene en la elegida. Aunque puede estar bien porque te reencuentras con viejos personajes, solo tiene eso y ya está.











Saga que tenga de todo. MERODEADORES.

Cazadores de sombras. Aquí tenemos una mezcla de todo, pero prácticamente todo. Juvenil, ángeles, demonios, humanos, vampiros, hombres lobo, etc.













Hasta aquí este booktag. Todavía hay más preguntas pero no quería hacerlo muy largo. De todas formas os dejo el canal y el video donde Neus tiene las preguntas. Está todo el mundo nominado por supuesto. Pero quiero nominar a gente en especial:

Ave lectora: http://avelectora.blogspot.com.es/

Borja: http://unkurdepapel.blogspot.com.es/

Ana: http://diariopelorricen.blogspot.com/

Sandra: https://srta-books.blogspot.com.es/

Maravillas de Alice: https://maravillasdealice.blogspot.com.es/

CANAL DE NEUS: https://www.youtube.com/channel/UClGVhZJhcUTotD1Rpsykijg
Vídeo del booktag: https://www.youtube.com/watch?v=9KOoCcv-Iec&t=360s

Un saludo a todos y espero que os gustase este booktag 💜





No hay comentarios:

Publicar un comentario