Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

lunes, 5 de diciembre de 2016

7 lecturas navideñas

¡Hola!
Ya estamos en diciembre y se acerca la Navidad. A mí personalmente me encanta la navidad, usar sudaderas, mantitas, los dulces…

Así pues, he decidido escribir mis próximas 7 lecturas para esta navidad y alomejor os sirve como recomendación y os queréis unir conmigo. 
Estas lecturas las haré durante todo este mes y poquito de enero, debido a los Reyes Magos y para mí no termina la Navidad hasta que no se acaben los Reyes. No os puedo hablar mucho de ellos porque son lecturas que quiero hacer, pero algunas si que son relecturas💙



  • El primer libro que me quiero leer es Harry Potter y la órden del fénix. Harry Potter es un libro que me apetece leer siempre en Navidad. Cómo estoy haciendo maratón, pues me leo el quinto, que le toca.





  • Una corte de rosas y espinas es el segundo libro que me quiero leer estas Navidades. Todavía no he empezado esta saga y tengo muchas ganas de coger ya su lectura. Quiero aprovechar las vacaciones para ponerme al día en este libro antes de que saquen su segunda parte en España. 





  • Cuentos de Navidad. Adoro los clásicos, mucho. Quiero aprovechar que es época navideña y apetece mucho leer una trama que tenga algo que ver con eso. Así que, Charles Dickens no puede faltar estas navidades con su libro Cuentos de Navidad. Espero leerlo cuanto antes. Además la edición que os muestro en la imagen es la que tengo y me encanta. Es preciosa. Te anima a leerlo.

  • The land of stories es un libro que empecé hace tiempo y quiero terminarlo lo antes posible. Ahora que tendré más tiempo libre y su temática middle-grate espero adelantar en esta saga y terminar su primera parte. 








  • Después de ti. Es la segunda parte del libro tan conocido yo antes de ti. Su primera parte se convirtió en uno de mis libros favoritos. Por lo que no podía faltar su segunda parte. Aunque tal y como quedó yo antes de ti fue perfecto. No sé porque me apetece leerlo en navidad, será por el color de la portada que entre el amarillo y el rojo es muy navideño. Espero leerlo pronto y hablaros de él en una reseña.




  • Cazadores de sombras: los orígenes. Es hora de empezar trilogía y acabar sagas, como en este caso. Porque este libro pertenece a la trilogía los orígenes pero está dentro de la saga Cazadores de sombras. Quiero empezarla y espero contaros que tal ha ido. 








  • Como me pasaba con el libro anterior es tiempo de acabar sagas. Así quiero seguir con la trilogía Grisha y quiero leerme Asedio y tormenta. Su primera parte me gustó, se leyó muy rápido y me entretuvo. Por lo que me animó a continuar la saga y ver como continúa la historia de Alina. 











Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os gustase las lecturas que quiero hacer. Si habéis leído alguna de ellas dejarmelo en los comentarios. También si os gustaría leeros una de ellas y uniros a mí. Recordad que os dejo mis redes sociales a un lado en el blog y podemos hablar de libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario