Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

jueves, 1 de diciembre de 2016

5 grandes historias románticas

¡Hola cuquitos!
Hace tiempo que no escribo algo en el blog porque no me he podido poner al día en reseñas. Así que había pensado en recomendaros 5 libros en donde hay una historia de amor preciosa, que por lo menos a mi me enamoró.

El primero del que os quiero hablar: lo que fue de ella.

Este libro es la continuación del libro si decido quedarme, y desde mi punto de vista aquí vemos una relación más amorosa entre los protagonistas. Podría decirse que aquí la trama gira más entorno a la relación, aunque también tiene otras cosas más a fondo.
Pero bueno, yo os quiero recomendar este libro no sólo porque te va a mantener en vela la historia que transcurre si no por la madurez y ese verdadero final que necesitábamos en su primera parte. Es un libro muy finito y rápido de leer.







¡Segunda recomendación! Un beso en París. Este libro me lo leí hace poco y se merece estar entre mis favoritos. La historia entre Anna y St. Clair es de mis favoritos. Nos os quiero avanzar mucho porque me gustaría que os leyerais esta novela, pero la historia que ocurre entre estos dos desde el momento en que se conocen no será sólo lo bonito de esta historia. Stephanie Perkins te traslada a la magia de París, de una forma en dónde Anna ya no es la misma que hace un año.






El tercer libro que me gustaría hablaros: Fangirl. Personalmente, la historia de amor que transcurre entre sus protagonistas me llegó al corazón. Es un libro dónde lo sencillo y lo realista lo hace único. Es una de las historias de Rainbow Rowell que hace que me guste más esta autora. La trama transcurre a lo largo del primer año de universidad de Cath. Allí no sólo conocerá a Levi, tendrá que superar muchos retos. Entre ellos la separación de su hermana gemela que compartían todo hasta llegar a la universidad.





La siguiente novela: Querido John. Es un libro que leí hace años y todavía me acuerdo de la tierna historia entre John y Savannah. Ellos van a tener que vivir por mucho tiempo una relación a distancia y se escriben cartas para poder sentirse más cerca. La lucha por su amor hará que los quieras salvar y que no se separen nunca. Me gustaría aclarar que no es epistolar, aunque lo pueda parecer por el título. Nicholas Sparks escribe para enamorarte y que sufras. Además la historia de amor entre estos dos no va a ser la única que te llegue al alma.




Por último, os recomiendo Kiss me: objetivo tu y yo. Es la segunda parte de la saga Kiss me. Cada libro tiene una historia independiente por lo que puedes leerlo individualmente, aunque yo recomiendo que lo leáis en orden. En concreto, esta segunda parte me gustó muchísimo más. Desde la primera mitad del libro no vemos que los protagonistas ya están juntos como pareja y es muy divertido ver como Logan intenta pedir perdón a Grace. Por otro lado, no sólo salen ellos dos en el libro como pareja, verás que la autora hace algún guiño a la pareja del primer libro. Es un libro bastante rápido de leer. Te diviertes y pasas un buen rato leyendo.



Si os ha gustado este espacio y os habéis leído algunos de estos libros, dejármelo en los comentarios. Nos leemos próximamente en un nuevo blog!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario