Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

lunes, 17 de octubre de 2016

En mis brazos (El affaire Stark #2)

Título original: On my knees

Autora: J. Kenner

Género: romántico, erótico

Saga: Si, segunda parte

Editorial: Grijalbo

Fecha de publicación: 8 de septiembre de 2016

Páginas: 290

Nota: 3.5/5








Sinopsis:

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.

Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.

Comentario personal:


En esta segunda parte de la trilogía El affeire Stark nos prepara una trama bastante apasionante y erótico. Sin hacer mucho spoilers, nos encontramos desde el punto en que nos dejó el final de Di mi nombre, y continúa la historia de Silvia. 
Este libro mezcla lo apasionado con lo erótico, el misterio con lo adictivo. Sus páginas pasan rápido y no se te hará pesado en ningún momento. 
Lo que más me ha gustado ha sido la conexión que tenían los dos protagonistas. Al principio no me convencía mucho, pero luego con cada escena, sensual, hizo que me gustara la relación entre ambos. Además, que hubo momentos que eran muy divertidos. 
Jackson y Sylvia son tan apasionados. Habían grandes momentos entre los dos. Me encantaba obtener respuestas a algunos de los secretos, pero tengo un millón más. La protagonista no tenía miedo de mostrarse. Hubo algunas pistas sobre uno de los secretos, pero los detalles que rodean me quedé anonadado. Me ha sorprendido gratamente.

En cuanto lo termines querrás leer su tercera parte. No estoy acostumbrada a leer este tipo de libro y me ha gustado mucho, me ha sorprendido. Con ganas de leer su tercera parte y espero que no me decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario