Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

viernes, 14 de octubre de 2016

Cazadores de sombras: Ciudad de cristal (cazadores de sombras #3)

Título original: city of glass

Autora: Cassandra Clare

Género: fantasía, joven adulto, romance, ficción

Saga: 3º libro de la saga cazadores de sombras

Páginas: 544

Editorial: Destino

Nota: 4/5










sinopsis: 


Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Comentario personal:

Esta tercera parte de la saga, para mi gusto, ha tenido sus partes buenas y sus partes malas.
En primer lugar, ha estado al nivel de sus libros anteriores. Sin embargo, el libro anterior nos dejó preparado una trama bastante importante que me hizo esperar con ganas en Ciudad de cristal y, me ocurrió todo lo contrario. Me dio la sensación que todo lo bueno y el salseo que iba a ocurrir, lo hicieron muy rápido. La autora se esmeró más en explicar detalles, que por supuesto son necesarias, pero la parte de la acción me supo a poco.
Eso sí, tuvo sus momentos en muchos de sus personajes y supo darles un buen final a cada uno de ellos. Por eso mismo, tengo mucha curiosidad la trama que va a hacer en los próximos tres libros de la saga.
Así pues, te animo a leer esta saga que no decepciona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario