Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

lunes, 15 de agosto de 2016

Amy y Roger

Título original: Amy and Roger

Autora: Morgan Matson

Editorial: Plataforma Neo

Categorías: Contemporáneo, joven adulto, romance, viajes.

Páginas: 396

Nota: 2/5



Sinopsis:

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Comentario personal:

No sabia que nota darle, pero como goodreads dice que un 2 es "estuvo bien" pues es el sentimiento que me ha dejado al terminarlo.
En primer lugar, lo que me ha gustado de este libro ha sido la realidad que cuenta. Con esto, quiero decir, que la autora se hizo el mismo viaje que sus protagonistas y nos publica en las páginas, fotos de los lugares a los que van. Esto, hizo que fuera un poco más interesante la novela, descubrir los sitios que iban. Después, la otra que me gustó es el proceso de madurez que alcanza Amy.
Otra cosa, que me ha gustado es la descripción de "enamorarse" en este libro. Por mi parte, yo me he enamorado de los viajes, aunque me esperaba un poco más. Me esperaba un poco más diferente la novela, un poco más de rebeldía. Simplemente, se limitaban a llegar a un lugar, comer y dormir, fotito del hotel y del ticket y listo.
Por otro lado, yo con esta novela creía que me iba a encontrar una historia de amor pastelosa y ha sido todo lo contrario. Así pues, me alegro de que la novela no tuviera esa historia de amor cargante, pastelosa; pero la mayoría del libro me ha resultado cargante, sobre todo, por las escenas de Roger. Es un personaje que todavía no me ha terminado de gustar por completo. Acompaña a Amy al viaje, ya que ella no quiere conducir, por tener pánico. Pero, ha sido un caprichoso a la hora de elegir los viajes, pero es normal teniendo en cuenta de que no ponía un dolar para comer o dormir.
Así que no tengo mucho más que decir, la historia de los viajes en general han estado muy bien, además viene acompañado de las fotos y listas de música que ellos van escuchando en el viaje. Esto hace que la lectura sea más rápido y ágil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario