Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

sábado, 25 de junio de 2016

Book Haul (Especial cumpleaños)

El pasado 15 de junio fue mi cumpleaños, así que recibí bastantes libros como regalos. Por eso he decidido hacer un book haul especial cumpleaños y mostraros qué libros recibí, un total de 7 libros. Algunos ya me los he leído y espero hablaros pronto en un wrap up, pero de momento os enseño que libros son y de que tratan para que lo añadan a sus próximas lecturas.
Aunque ya me lo leí anteriormente, no lo tenía en físico y me gustó tanto tanto que lo necesitaba en papel y hacer próximamente una relectura. Podéis ver la reseña en el blog en el siguiente enlace: https://librosadorables.blogspot.com.es/2016/05/eleanor-park.html

2. Los jóvenes de la élite
Tenía muchas ganas de leerlo, la sinopsis me llamó muchísimo. Últimamente me estoy adentrando mucho en los libros de distopia y este no se podía quedar atrás. Podéis ver la sinopsis en el siguiente enlace: Goodreads

3. Despierta
La verdad es que fue una gran sorpresa encontrarme este libro, puesto que no lo había pedido. Me confesaron que me lo compraron porque era bonita la portada. Despierta es la primera parte de una trilogía que espero leerme pronto. Aquí está su sinopsis: Goodreads



















4. La reina roja
Tengo muchisimas ganas de leerme este libro. Me han hablado muy bien de el y otros muy mal, vamos que no hay un intermedio. Así que tengo ganas de hacer mi propia opinión y estará muy pronto en mis próximas lecturas. Sinopsis: Goodreads



















5. La elegida
Este fue mi regalo estrella sin duda. La adicción que le tengo a esta saga no es normal y por fin me la he podido terminar. De los tres libros que forman la selección (como saga principal), éste es mi favorito. Podéis ver ya mi reseña en el blog en el siguiente enlace: Blog



















6. La selección: historias
Este fue mi autoregalo, un pequeño librito de unos relatos sobre los personajes de la selección: Maxon y Aspen. Este libro se tenía que unir a mi colección. Son historias breves que sirven para conocer un poco más a fondo a estos dos personajes. Existe otro volumen: la reina y la favorita. Esta saga es tan adictiva que pronto haré en el blog un especial de la Selección hablando sobre estos libros (incluyendo los relatos).



















7. Soy tu primera vez

No paro de leer criticas muy buenas sobre este libro. Así que me lancé a él. Lo puse en mi lista de deseos al instante y aquí está. Espero leerlo pronto este verano y hacer mi propia reseña sobre este libro. Mientras tanto os dejo el link para que podáis ver la sinopsis: Goodreads



-Estos son los libros que he recibido por mi cumpleaños, quiero dar las gracias a aquellos que me los regalaron, para que tenga un verano lleno de lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario